jueves, 29 de octubre de 2009


Por que mi equilibrio emocional tiene que medir cuanto como :O estoy en el sube y baja de las calorias :/ es tan complicado me da miedo ilusionarme volver a creer en alguien, se que necesito un respiro en mi vida pero necesito sentirme segura tambien bueno prinss les cuento que hace 6 meses fallecio mi ex , ha sido recomplicado para mi, con el vivi muchas cosas importantes fueron 2 años de relacion, el me acepto como era, entenderan que despues de terminar con el engorde como bestia y despues que fallecio cerre mi corazon y abri grande mi boca ahora que un chico se interesa nose que hacer en dias buenos no como y me siento en las nubes pero en dias malos no logro desistir y me siento hundida en el fango de la verguenza y la comida no se de donde pero mi fuerza de voluntad tengo que restaurarla y hacerla crecer para que este firme gracias prinss! por los mensajes me hacen sentir muy feliz y con mucho animi para recuperar mi corona (:

1 comentario:

  1. UUf! lo mio es algo parecido, mi estado depende de la comida, si como estoy triste enojada conmigo misma, etc. Si no como, me siento llena de vida y fuerza para seguir. Aveces me da miedo, pienso que mi vida de a poco empieza a ser controlada por esto. :S

    Besos y fuerza princesa!

    ResponderEliminar